Un año más, hacemos balance del año que hemos dejado atrás e intentamos mejorarlo con buenos propósitos para el nuevo año.
Dejar de fumar, leer más, ahorrar más dinero, … ¿Sabias cual es el más común? Mejorar la salud y forma física.
Enero y septiembre son los 2 meses del año donde se incrementan las inscripciones al gimnasio y visitas al nutricionista, lo que confirma que somos conscientes de la importancia de la alimentación en nuestra salud y de incorporar hábítos saludales en nuestro dia a dia.
Sin embargo, al poco tiempo, toda la motivación se evapora y volvemos a nuestras viejas rutimas del dia a dia, quedándose en buenos propósitos. La principal causa es una falta de planificación en nuestra rutina diaria: la incorporación al trabajo, la vuelta al cole de los hijos, las extraescolares, las tareas domésticas, … apenas tenemos tiempo para sentarnos a descansar, por lo que finalmente invertimos menos tiempo en la alimentación y acabamos tomamos más insana, como precocinados y otros productos ultraprocesados con azucares añadidos, grasas refinadas, aditivos,…
Por suerte vivimos en una era técnológica que hace más fácil nuestro dia a dia. Quizás Planifood no te ayude a dejar de fumar, pero sí a comer sano, equilibrado y lo más importante, a ahorrar tiempo y quebraderos de cabeza. Aqui tienes las caracteristicas claves.
Tanto si quieres bajar de peso, seguir una dieta, o simplemente comer sano, este año, te lo ponemos facil. Te proponemos un plan de ación para las proximas 2 semanas.
Pruébala, tu nuevo propósito para el 2018
Descárgala gratis y cómentanos cómo mejora tu año!